Experiencia de vida

A continuación les compartimos una experiencia de vida narrada por Sandra Gómez Restrepo integrante de la Corporación Abuelos Cuenta Cuentos de la Biblioteca Fernando Gómez Martínez y asistente a los talleres sobre mecanismos de Prevención y Control del dengue, llevados a todas las comunidades de la ciudad de Medellín.


"Cuándo yo tenía ocho años me dio dengue, debido a que me mantenía en las quebradas cogiendo renacuajos con mi hermanita pequeña. De un momento a otro me empezó una fiebre muy alta de 40 grados, acompañadas de pesadillas en las cuales veía a mi mamá como un ser mutante de cuatro ojos quien viajaba por un río muy grande y caudaloso en un barco blanco con negro. El lugar estaba invadido de osos y palomas, un sol rojo que me hablaba ¡Hola Sandra, montate al barco!. Frente a está situación corrí por los pasillos, hasta detenerme a llorar en un rincón del barco. Cuándo desperté mi madre acariciaba mi cabeza mojada mientras mi cuerpo temblaba de miedo. En ese mismo instante me llevaron al hospital para tratarme el peligroso virus que habitaba en mi...
¡Volví a vivir!"

0 comentarios:

Publicar un comentario